Subscribe to my full feed.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Corre que nos pillan!

Llego a trabajar tan feliz como siempre, y nos dicen que hoy tenemos que apretar las tuercas al máximo, tanto a nosotros como a los abonados, ponemos caras raras...

 

 

Resulta que a algunos espléndidos de Digitex Talavera no se les ha ocurrido otra cosa que ausentarse durante las fiestas de su pueblo, o a ir al trabajo a pasar el rato, pasando de coger llamadas.

Ésto no supondría ningun problema para el resto de plataformas Digitex de no ser que el porcentaje de llamadas que tenemos que coger bajo un mismo servicio, es la suma de porcentajes de todas las plataformas con ése mismo servicio. Dicho de otra manera: si alguien la caga, todos nos comemos la mierda.

Pues eso es lo que ha pasado, hemos tenido que cortar por lo sano el soporte, tratando de resolver las llamadas en un tmo de menos de 2 minutos o usando la maravillosa (pero desconocida) opción de diferir que tan bien saben usar ellos.

Resultado: operadores sin saber qué hacer, clientes insatisfechos, cola bestial de llamadas diferidas, falta de compañerismo entre plataformas, etc.

Esperemos que no todo sea así, porque vaya par de semanas llevamos..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

piensa antes de hablar campeon qu trabajais con nuestros manuales creados por gente de talavera,ah por cierto,en la puta vida se han diferido llamadas hasta que se abrio albacete....

Anónimo dijo...

Tanto que fardais de manuales, bien podriais actualizarlos un poquito y hacerlos mas intuitivos, porque menuda castaña!

Anónimo dijo...

a ver pimpin,campeon de ping pong sin raqueta,hazte tus propios manuales en vez de afilar navajas de albacete y ten cuidado que va el viejo y te la mete...

Anónimo dijo...

Disculpen gente de Albacete.Soy trabajadora de DIgitex TAlavera,y tuvimos a gente nueva haciendo escuchas a vuestra plataforma tuvimos que cerra la escucha por que daba verguenza ajena ver como tratabais a los clientes de tu,y con malos modales y por favor no hos tireis el rollo que vuestros formadores o coordinadores vinieron a Talavera a aprender de todos modos no es necesario decir que en Talavera se da un magnifico servicio y del TMO no hablo que es mejor la calidad que decirle al cliente que reinstale los drivers buenas tardes albaceteños

Anónimo dijo...

DE NUEVO ACCEDO AQUI DEBIDO A OTRA INCOMPETENCIA ALBACETEÑA,LA SEMANA PASADA TUVE QUE AGUANTAR COMO 2 COMPAÑEROS DE ALBACETE PULULABAN POR ESPEJO BASTANTE PERDIDOS,NO SE SI ES CULPA DE LOS "FORMADORES" (O LO QUE ES LO MISMO MATRIX,EL CURA O LA RUBIA) O DE LA INEXPERIENCIA DE LOS ANTES AFILANAVAJAS PERO NO TRAMITABAN NINGUNA INCIDENCIA YA FUESE POR CLIENTE ILOCALIZABLE,POR AVERIA SOLUCIONADA O CUALQUIER OTRA COSA CON LO CUAL LAS LLAMADAS CONTINUABAN EN LA LISTA Y POR SUPUESTO SE IBAN AÑADIENDO MAS,SI PENSASEN UN POCO SE HUBIESEN DADO CUENTA QUE HACIENDOLO DE ESA FORMA NUNCA SE CERRARIAN LOS CASOA PERO BUENO ESO YA LES CONCIERNE A LOS RESPONSABLES DE LA PROPIA PLATAFORMA--POR SI ALGUIEN CREE QUE ESTE COMENTARIO ES POR MOLESTAR O HABLAR POR HABLAR PUBLICO LAS MATRICULAS PARA QUE VEAN QUE ESTOY EN LO CIERTO--T618971,T618973,UN SALUDO!